Te saludo

Acabo de crearme este blog. No se si escribiré mucho o poco. Más bien creo que lo segundo, pues soy tan ávido lector de blogs que no me parece que escribir el mío sea una razón de peso para dejar de leer.

Eso sí, intentaré contestar(me) la pregunta que le pone título al blog. Es casi un pequeño pique personal para que cuando me vuelvan a preguntar “porqué Cuba” sepa adónde mandarles.

Termino con un aviso a navegantes. Las personas, respetables siempre, que opinan de antemano que la pregunta “porqué Cuba” no tiene respuestas acertadas, no es que no me interesen; es que prefiero a otras, y no tengo tiempo para todas.

Responder

