A veces no te entiendo

A veces no te entiendo. Tanto tiempo queriéndote, admirándote, protegiéndote, y de pronto me sales con algunas cosas que me duelen, sinceramente inapropiadas para ti, y desde luego para mi.

Son ya muchos años, y supongo que debería haber aprendido a confiar totalmente en ti, pero ya no es ciego el amor, ya no; eso es solo al principio.

Es cierto que lo principal ahí sigue intacto. Tu compañía me llena de vida, así como tu ausencia lo hace de nostalgia. Eres infinita para mi, siempre descubriéndote cosas nuevas, verdades nuevas, sensaciones nuevas. Más que conocimiento eres experiencia, experiencia de vida y supervivencia, del amor que siempre se corresponde.

Pero te digo, que debes cuidar más de muchos detalles, porque el tiempo pasa, el mundo cambia, y todo entre nosotros no puede ser como al principio.

Hazme caso; sabes que siempre me tendrás a tu lado, que nunca renunciaré a ti, que mi sentimiendo es incondicional, pero has de cambiar algunas cosas, porque me duelen, y te duelen a ti misma.

Hazme caso, Cuba querida.

Anuncios

5 pensamientos en “A veces no te entiendo

  1. …y en eso anda nuestra Cuba querida Javier, cambiando no pocas cosas sin perder lo principal, eso que como bien dices sigue intacto, y en eso también andamos unos cuántos acá, inspirados en el amor, en la elegancia y en la buena voluntad a ver si entre muchos que la queremos bien logramos lo sostenible y prospero que urge y necesitamos.
    …también sentirla mas sería muy, muy bueno, y requerirla es bien sugerente, solo que así como lo haces tú, con ternura, con pasión, con entrega incondicional, lejos de malas intenciones y palabras arrogantes sin argumentos, gracias de nuevo y por compartir tú rubrica profunda y abreviada, así es genial para leer. Un abrazo desde la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s