Acerca de mi

Soy Español. De qué parte de España no me parece relevante; dónde nace uno puede ser el hecho más relevante de su vida o, como en mi caso, una circunstancia meramente accidental.

No voy a contar mi vida. Hoy por hoy me siento más motivado en vivirla que en contarla. Pero si diré que vengo saliendo de una etapa tenebrosa de mi vida en la que a veces resultaba demasiado fácil encontrar razones para no creer en ella. Eso pasó, aunque colea, y así a mis casi 55 años me siento con toda la vida por delante. Y pienso vivirla.

Opino que en la vida hay únicamente dos opciones: o eres feliz, o luchas rabiosamente por serlo. Y entre medias siempre puedes recomenzar tu vida. Eso sí, cada vez un poco más sabio, y un poco más viejo. Así que no pierdas mucho el tiempo.

Hay solo otra cosa que quiero decir sobre mi. He aprendido en la vida a confiar en las personas. No necesito que alguien me demuestre que es ‘buena gente’ para confiar. Al contrario, solo cuando alguien me traiciona dejo de confiar. Y como creo que solo el que traiciona se hace más pequeño, pues allá cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s